Boca quiere a Gallese

0
708
Pedro Gallese
Pedro Gallese

Periodista Mariano Closs dio la noticia y los hinchas boquenses lo twittearon

Pedro Gallese, arquero de nuestra selección nacional, interesa a Boca Juniors. Así lo manifestó el periodista, relator de fútbol de Fox Sport, Mariano Closs en su programa de Radio Continental de Argentina. “Pedro Gallese es el arquero extranjero que quiere Boca, le gusta a Guillermo (Barros Schelotto, DT de los boquenses)”.

Como se sabe, solo ha reafirmado lo que se sabía desde hace algunos meses el interés que tiene el popular club boquense para con el arquero peruano. Inmediatamente, los hinchas de Boca Juniors reafirmaron la noticia también en sus cuentas de twitter.

“Lapadula es italiano. Para poder jugar por la selección (peruana), tiene que venir a trabajar seis meses acá y recién ahí tramitar sus papeles. ¿Lo va a hacer? No. Entonces, ya no se vuelve a tocar el tema…”
Juan Carlos Oblitas
Director Deportivo de la Selección

Ecuador será el rival

Todo definido. La Federación Peruana de Fútbol cerró los dos últimos amistosos del año de la selección, quien enfrentará el 15 de noviembre a Ecuador en Lima y cinco días después chocará con Costa Rica en Arequipa. Ambos encuentros se jugarán de noche en horario aún por confirmar.

 

 

Le puede interesar

Boca Juniors va por Pedro Gallese

Directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se comunicaron ayer con el presidente Edwin Oviedo para ser el rival de la blanquirroja y tras comunicarse con el comando técnico recibieron la aprobación de Ricardo Gareca. Estos choques marcarán la vuelta de la bicolor a nuestro país después de su participación en el Mundial Rusia 2018.