‘Caballito’ de batalla

0
593
Paolo Hurtado
Paolo Hurtado

Paolo Hurtado anotó su primer tanto en el fútbol turco que sirvió para el triunfo del Konyaspor

Con un gran rendimiento, Paolo Hurtado anotó su primer gol con el Konyaspor, en la goleada de 5 – 2 que le puso su equipo, al Yeni Amasyaspor, que jugó de local, en la tercera fecha de la Liga de Turquía. Además, el ‘Caballito’ soltó dos asistencias de gol y se convirtió en el jugador del partido.

No pasó mucho tiempo para que Hurtado comenzara a brillar en el campo. Solo pasaron 5’ y el ‘Caballito’ le envío un perfecto pase al delantero Adis Jahovic, quien con firmeza abrió el marcador a favor de la visita.

Luego, la segunda intervención de Hurtado se dio con un nuevo pase a Jahovic, para que se lleve a casa un doblete. Ya con dos asistencias, al ‘Caballito’ solo le faltaba el gol para meterse el partido al bolsillo, y no tardó en hacerlo.

Antes de irse al descanso y dos tantos después, a los 45 minutos, el popular ‘Caballito’ emprendió una carrera hacia el arco contrario, para posteriormente encontrarse el balón, en el sector izquierdo del campo, y buscar un hueco en la defensa rival, para darle el quinto golpe a la casa. En el complemento, el Konyaspor le metió dos goles a la visita, pero de nada sirvió.

Compartir
Artículo anteriorChelsea clasificó
Artículo siguienteEl ‘Rayo’ de luz