¡Está imparable!

0
634
PSG goleó 4-1 al Stade Reims
PSG goleó 4-1 al Stade Reims

PSG goleó 4-1 al Stade Reims y continúa con su buena racha en la liga francesa

El Paris Saint Germain reafirmó su liderazgo en la liga francesa tras aplastar 4 a 1 al Stade de Reims luego de una remontada del resultado parcial que favorecía a los visitantes, tras una descoordinación del equipo local a los 2’. Pero Cavani, la estrella de la noche empató con un ‘sombrerito’ a los 5’ y dejó a medio camino al portero Mendy.

Por el minuto 23, Cavani en busca de ejecutar su segunda anotación, generó un penal a favor del PSG que fue ejecutado por Neymar, quien engañó por completo al arquero del Reims y fue el tanto que empezó a darle la victoria al cuadro parisino.
Antes de ir al descanso, Cavani afirmó su doblete con el 3-1 en el minuto 44. Tras un error de Mendy que no pudo retener el balón en las manos, la pelota le sobró al 9 del PSG que sin dejar que el balón caiga al suelo, definió.

En el segundo tiempo, Diaby asiste a Thomas Meunier para que sentencie el partido 55’ y dejar al arquero rival derrotado con la mano arriba por reclamar posición adelantada. Así el París Saint Germain cierra su séptima victoria consecutiva en su liga local y nada menos que en el Parque de los Príncipes.
Además en el palco de honor, estaba el exbasquetbolista Michael Jordan, quien presenció el triunfo.