Perú presente en el Mundial de Sunfish

0
908
Campeonato Mundial de Sunfish 2018
Campeonato Mundial de Sunfish 2018

Alonso Collantes, Jean Paul Trazegnies y Caterina Romero nos representan

Perú estará presente en el Campeonato Mundial de Sunfish 2018 que se llevará a cabo en Carolina del Norte, Estados Unidos de Norteamérica, del 6 al 12 de octubre. Este importante torneo está avalado por la Asociación Internacional de Clase Sunfish (ISCA, por sus siglas en inglés), y reunirá a los mejores 86 veleristas de 12 países del planeta.

Este campeonato contará con la presencia de Puerto Rico, Estados Unidos de Norteamérica, Argentina, España, Curacao, Ecuador, Italia, Colombia, Bahamas, Guatemala, Islas Bermudas y Perú.

Nuestro país será representado por 10 veleristas. En Varones con Matthew Burn, Gonzalo Calle, Alonso Collantes, Jean Paul de Trazegnies, Alejandro Mago, Esteban Montalbetti y Alex Zimmermann. En Damas, Fernanda Higueras, Caterina Romero y Fernanda San Román. Precisamente, en los últimos Juegos Odesur 2018 realizado en Cochabamba, Bolivia, Caterina logró la medalla de oro y Jean Paul de Trazegnies obtuvo la presea de plata. Precisamente Alonso Collantes es el campeón mundial de Sunfish y de Trazegnies ostenta la corona sudamericana.