Con la misma ilusión

0
441
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid ya está en Moscú para enfrentar mañana al CSKA por la Champions League

Luego de sacar un empate en la Liga Santander, el Real Madrid cambió el chip y ahora está en modo Champions. Los ‘Merengues’ no quisieron perder el tiempo, y ayer tomaron un vuelo en dirección a Moscú y llegaron a las 10:00 a. m. (hora peruana), luego de realizar un corto entrenamiento en Madrid.

Con una victoria en la primera fecha de la Champions, ahora el Real Madrid desea repetir el plato ante el CSKA de Moscú por el Grupo G, pero aún hay tiempo para seguir ejercitándose y preparándose. Ayer, en las primeras horas del día, los dirigidos por Julen Lopetegui realizaron trabajos físicos, y disparos, mientras que los que tuvieron minutos en el partido ante el Atlético de Madrid, realizaron trabajos de regenerativos.

Las grandes ausencias fueron Gareth Bale y Sergio Ramos, que no estuvieron presentes en los trabajos. En el caso del delantero galés, es por la lesión que sufrió en el último partido ante los ‘Colchoneros’, mientras que la ausencia de Ramos, se especula, que se trataría porque el técnico le habría ofrecido descanso.

Luego de los trabajos, los ‘Merengues’ salieron en dirección a Rusia, y posteriormente se dirigieron a su concentración. Hoy, los dirigidos por Julen Lopetegui realizarán su último entrenamiento previo al partido de mañana, en el que una victoria le asegurará la punta del Grupo G.