Mannucci fue el papá

0
908
Mannucci apabulló por 5-0 al Cienciano
Mannucci apabulló por 5-0 al Cienciano

Apabulló al Cienciano 5-0, trujillanos fueron superiores

El Club Carlos A. Mannucci, jugando en casa, apabulló ayer, por 5-0 al Cienciano, en un partido intenso en el Estadio Mansiche de Trujillo, en donde los locales fueron superiores en el marcador y en el juego.

Desde el arranque, ambas escuadras intentaron romper la igualdad, pero solo uno pudo ponerse por encima en el marcador. Ese fue Manucci, que con la intervención de Osnar Noronha, les permitió a los locales poner el 1-0. El ‘Papá’ intentó emparejar el marcador, pero a los 32’, le llegó el segundo golpe, por intermedio de Jhony Obeso, desde un tiro libre.

A partir de este punto, la tanda de goles comenzó. Noronha amplió el marcador y consiguió su doblete de forma momentánea a los 33’, y tres minutos más tarde, consiguió anotar su hat-trick poniendo el 4-0.

El Estadio Mansiche fue una fiesta. La goleada que le estaban poniendo al ‘Papá’ fue inédita, y los hinchas trujillanos estallaron de emoción con el quinto y último gol, que se dio en los pies de Obeso, a los 79’, marcando su doblete y sentenciando el marcador.