Clausuraron Juegos Deportivos Escolares

0
342
Juegos Deportivos Escolares Nacionales
Juegos Deportivos Escolares Nacionales

Ceremonia se llevó a cabo en el Coliseo Dibós y asistió el Presidente Vizcarra

Con la presencia del Presidente de la República, Martín Vizcarra, la noche del viernes se desarrolló la Clausura de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, que llevó el nombre del recordado periodista Daniel Peredo. En la ceremonia también participaron el Ministro de Educación, Daniel Alfaro; el Presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela y la Vicepresidenta del Congreso de la República, Leyla Chihuán.

La actividad se reunió a los escolares de todo el país que competieron en la etapa final de los Juegos Escolares. Allí, el Presidente de la República, destacó la realización de los Juegos Panamericanos, invitando a los escolares a esforzarse para llegar a ser parte del evento multideportivo más grande del continente que se desarrollará en nuestro país en 2019.

“El deporte nos lleva a las grandes competencias como sucederá el próximo año los Juegos Panamericanos. Ustedes deben practicar mucho para ser parte de ello. Nosotros estamos trabajando en incentivar el deporte”, señaló el Presidente Vizcarra invitando a los alumnos a continuar con la práctica deportiva en los colegios de todo el país.