Gimnasia Rítmica otorgó 46 plazas

0
379
Gimnasia Rítmica
Gimnasia Rítmica

En conjunto e individualidades para Juegos Panamericanos 2019

Con la presencia de 86 gimnastas de 13 países, se definieron los clasificados en Conjunto y 30 plazas (5 integrantes por seis países): México, USA, Brasil, Canadá, Cuba y Venezuela.

En Individual clasificaron con dos gimnastas por país: USA, México, Brasil, Canadá, Colombia  y Argentina. Y con una gimnasta: Cuba, Venezuela, Chile y Puerto Rico (16 cupos en total).

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 ya conoce las 46 plazas clasificadas en individuales y conjunto de la  Gimnasia Rítmica luego de disputarse este viernes y sábado el Panamericano de esta disciplina deportiva que se desarrolla en el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento de la VIDENA y que culmina este domingo.

Este evento que tiene la presencia de 86 gimnastas de 13 países, otorgó un total de 46 cupos: 16 plazas en individual y 30 cupos por conjuntos. Los países presentes fueron Bolivia, Cuba, Brasil, Argentina, Canadá, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos de Norteamérica, México, Costa Rica, Chile y Perú.

En conjunto la clasificación fue de 5 gimnastas por país, 30 plazas en total. México, USA, Brasil, Canadá, Cuba y Venezuela. Sumando de esta manera las 46 plazas en total.

La selección nacional estuvo conformada por las gimnastas: Carla Blanca Corminboeuf, Carmen Lucero León, Sharon Rubí Dávila, Aitana Melissa Orrego, Camila Patricia Rodríguez y Georgina Michelle Vidalón.