Igual es favorito

0
278
Juventus se enfrenta al Young Boys
Juventus se enfrenta al Young Boys

Juventus sin el suspendido Cristiano Ronaldo recibe al Young Boys de Suiza

Hoy la Juventus, sin ‘Cr7’ disputará su segundo partido por la Champions League por el Grupo H. Esta vez, se medirá ante el Young Boys de Suiza, en el Juventus Stadium de Turin, a las 11:55 a. m. (hora peruana), en donde las famosas ‘Cebras’ proponen un juego lleno de fútbol, a pesar de la gran baja con la que cuentan.

Ya saben lo que es celebrar en casa ajena, y hoy les toca hacerlo en su propia casa, con su propia gente. La Juventus, que lleva una racha de siete victorias consecutivas en la Serie A, buscará plasmar los mismos resultados en la Champions, y es que la victoria por 0-2 ante el Valencia en la primera fecha, ayudó psicológicamente al plantel, que hoy llega más preparado que nunca.

La motivación extra de la ‘Juve’, al no encontrarse la nueva figura del plantel, se vio reflejada ayer en el entrenamiento, en el que bajo las órdenes del técnico Allegri, la escuadra trabajó y preparó sus tácticas para el encuentro. Por su parte, el Young Boys llega de hacer buenos partidos en la Super Liga Suiza, siendo el líder de dicha competencia.

Alineaciones:

Juventus

Wojciech Szczesny
Joao Cancelo
Leonardo Bonucci
Giorgio Chiellini
Alex Sandro
Emre Can
Miralem Pjanic
Blaise Matuidi
Paulo Dybala
Mario Mandzukic
Federico Bernardeschi
DT: Massimiliano Allegri

Young Boys

Von Ballmoos
Thorsten Schick
Sandro Lauper
Mohamed Aly Cámara
Ulisses García
Leonardo Bertone
Sekou Sanogo
Moumi Ngamaleu
Michel Aebischer
Miralem Sulejmani
Jean-Pierre Nsame
DT: Gerardo Seoane

Hora: 11:55 a. m. (hora peruana)
Árbitro: Sergey Karasev (Rusia)
Estadio: Juventus Stadium (Turín)