Manzaneda “Estamos muy molestos”

0
4293
José Manzaneda
José Manzaneda

Manzaneda dice que terna arbitral en Moyobamba influyó para derrota del Muni ante el Comercio

 El hábil volante de Deportivo Municipal, José Manzaneda volvió a jugar tras un mes de para y arremetió contra la terna arbitral liderada por Edwin Ordóñez quien dirigió su partido frente a Unión Comercio. El jugador edil  los acusó de haber influido  claramente en el resultado y criticó que se hayan designado árbitros asistentes provenientes de Moyobamba.

Sabemos lo complicado que es jugar en Moyobamba, no solo porque Unión Comercio es un buen equipo sino porque también influyen otras cosas. Todos los que han visto el partido se han dado cuenta que el árbitro influyó y a los jugadores nos molesta eso. Los jueces de la línea eran de la zona y no sé si está bien, más aun teniendo en cuenta que ‘Muni’ está peleando arriba en el acumulado“, declaró Manzaneda.

“Nosotros no podemos pensar en quedar en séptimo lugar o solo en la Copa Sudamericana, jugando con la suerte. Como equipo grande y tradicional, tenemos que pensar en salir campeones y es el único objetivo que tenemos. Queremos darle una alegría al hincha que siempre va al estadio. Por mi parte, estoy tratando de aprovechar el último tramo de mi contrato y tengo que dejarlo todo en cada momento”, añadió el volante de 24 años.