Televisoras del mundo se reúnen por Juegos

0
651
World Broadcaster Meeting - Juegos Lima 2019
World Broadcaster Meeting - Juegos Lima 2019

500 millones de espectadores verán Lima 2019

Con la presencia de los principales representantes de las televisoras del país y el continente, la organización de los Juegos Lima 2019 realizará mañana martes 2 y el miércoles 3, el World Broadcaster Meeting, en colaboración con MEDIAPRO, encargada de producir la señal televisiva en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

La cita internacional reunirá a los Rights Holding Broadcasters del Perú y el exterior, a quienes se les presentará la propuesta de cobertura (Máster Plan), producción y operación del Host Broadcaster (MEDIAPRO) para los Juegos Lima 2019.

Más de 500 millones de espectadores en todo el mundo seguirán las transmisiones televisivas de la competencia internacional que reunirá a los mejores atletas de 41 países de América.

La organización tiene prevista que se producirán un total de 917 horas de competencia para la transmisión en vivo, proyectándose cubrir 22 deportes y 31 disciplinas deportivas, desde 19 sedes de los Juegos Lima 2019.

Entre los deportes que serán televisados en directo están el atletismo, balonmano, baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, fútbol, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, maratón, natación, taekwondo y voleibol.