Por otro festejo

0
227
Barcelona se enfrenta de visita al Tottenham
Barcelona se enfrenta de visita al Tottenham

Barcelona se enfrenta de visita al Tottenham. Espera lograr su segundo triunfo en la Champions

Barcelona no sabe lo que es ganar desde hace tres partidos en la liga española, por eso hay mucha preocupación al interior del cuadro azulgrana. Pero hoy por el grupo B de la Champions League donde es líder tiene la oportunidad de reivindicarse, aunque el rival de turno, es el siempre difícil Tottenham y lo hará en el estadio de Wembley a partir de las 2.00 pm (hora peruana).

El cuadro azulgrana que viene de golear de local al PSV de Holanda tiene la oportunidad de continuar como líder, pero siempre y cuando se tumbe a los ingleses. Lionel Messi , Luis Suárez y el francés Ousmane Dembélé, comandarán el ataque del cuadro catalán, mientras que el brasileño Coutinho acompañará desde el medio sector. Quien no actuará es el francés Umtiti, quien en el partido ante los holandeses terminó expulsado.

Pero al frente tendrá al Tottenham que a pesar que en la Liga inglesa no le va bien, siempre es complicado de local. Además tiene a su goleador Harry Kane, quien siempre aprovecha todas las oportunidades para anotar en la valla rival. Por todo esto, el encuentro se presenta bastante entretenido y los goles están garantizados.

En otro encuentro del grupo B el PSV Eindhoven recibe en canchas holandesas al Inter de Milán, que en la fecha anterior de local superó 2-1 al Tottenham y también tiene tres puntos en la tabla. El choque es a las 2.00 pm.

TOTTENHAM

Vorn
Vertonghen
Alderweireld
Trippier
Davies
Mousa Dembelé
Drier
Lamela
C. Eriksen
Son-Heung Min
Harry Kane
DT: M. Pochettino

BARCELONA

Ter Stegen
Nelson Semedo
Gerard Piqué
Clément Lenglet
Jordi Alba
Sergio Busquets
Iván Rakitic
Philippe Coutinho
Ousmane Dembélé
Leo Messi
Luis Suárez
DT: E. Valverde

HORA: 2.00 pm
ÁRBITRO: Felix Zwayer (Alemania)
ESTADIO: Wembley (Inglaterra)

Compartir
Artículo anteriorEl City le dio vuelta
Artículo siguienteEs el favorito