Un campeón deslucido

0
268
Real Madrid perdió 1-0 ante el CSKA Moscú
Real Madrid perdió 1-0 ante el CSKA Moscú

Real Madrid perdió 1-0 ante el CSKA Moscú y es tercero en su grupo

Definitivamente el Real Madrid no juega como el campeón vigente de la Champions League. Al parecer la ida de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano no le ha hecho bien al cuadro ‘merengue’ que fue una decepción al perder ante el local CSKA Moscú por el grupo G. Los rusos con el triunfo por 1-0 ante los españoles, ahora son los nuevos punteros.

El Arena CSKA fue testigo de un Real Madrid deslucido, sin alma y sin brillo. Además con muchas imprecisiones. Precisamente los rusos se aprovecharon de un error garrafal de Toni Kroos a los apenas 2 minutos. Mandó la pelota a su misma área, pero no llegó a ninguno de sus compañeros. La recibió Nikola Vlasic quien hizo un amague a un defensor rival y mandó un fuerte remate para vencer a Keylor Navas.

Como era de esperarse, el equipo dirigido por Lopotegui se lanzó en busca de la paridad, pero a Benzema y al mismo Marco Asensio, les faltó precisión y contundencia para vulnerar la valla rival. Encima en el mediosector no hubo un conductor que generara fútbol para hacer daño. El ingreso de Modric tampoco fue positivo.

Además los rusos se defendieron bien, porque eran conscientes que un triunfo ante el Real Madrid, así sea de local era una gran victoria que los colocaba como líderes del grupo. Al final sufrieron la expulsión de su arquero Igor Akinfeev por reclamar mucho, pero tampoco les afectó.

En otro partido de este grupo la Roma goleó 5-0 al Viktoria Plzen con tres tantos de Dzeko y los restantes de Under y Kluivert. Los italianos de esta manera son segundos del grupo por diferencia de goles.

Alienaciones:

CSKA MOSCÚ: I. Akinfeev, M. Fernandes, R. Becao, N. Chernov, K. Nababkin, J. Bijol, I. Akhmetov, N. Vlasic, A. Dzagoev (D. Efremov), I. Oblyakov (G. Kyrnats), F. Chalov (A. Sigurdsson).
DT. V. Goncharenko
REAL MADRID: K. Navas, D. Carvajal (A. Odriozola), R. Varane, N. Fernández, S. Reguilon, T. Kroos, Casemiro (L. Modric), D. Ceballos, L. Vázquez (M. Díaz), K. Benzema, M. Asensio.
DT. J. Lopetegui