¡Fue un partidazo!

0
697
Cusqueños y ediles ofrecieron un buen espectáculo
Cusqueños y ediles ofrecieron un buen espectáculo

Garcilaso y Municipal empataron 3-3 en el Cusco

Cusco (Especial para Todo Sport)

En un partido intenso de principio a fin, Real Garcilaso y Deportivo Municipal igualaron 3-3 en el Inca Garcilaso de la Vega en Cusco por la fecha 7 del Torneo Clausura. Los goles fueron de Rengifo a los 13’ de cabeza, Ramúa de penal a los 38’ y Arismendi a los 89’ nuevamente de cabeza para los cusqueños; mientras que Larrauri anotó un doblete a los 10’ y 34’ y Gutiérrez a los 40’ convirtieron para los ediles.

En la primera parte, ambos equipos se repartieron el dominio del partido. El que dio el primer golpe fue Muni con tiro libre de Larrauri que remató fuerte dando bote previo y engañando a Cáceda a los 11’, rápidamente Garcilaso respondió a los 14’ con un cabezazo de Rengifo. Municipal se hizo dueño de las acciones y Cánova le comete penal a Regalado que termina transformando en gol Larrauri para su doblete 2-1. Garcilaso reaccionó y de penal Ramúa a los 38’ anota el 2-2 parcial. Un contraataque de los ediles encuentra a Gutiérrez que desborda y saca un remate potente para el 3-2 en el minuto 40’ y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Municipal salió a cuidar el marcador y buscó jugar al contraataque, mientras que Garcilaso se fue con todo e hizo cambios para revertir el resultado. Garcilaso luego de una serie de pelotazos y centros encontró el empate tras una desatención de los ediles que dejaron cabecear solo a Arismendi para el 3-3 final.

REAL GARCILASO (3): Carlos Cáceda; Jesús Arismendi, José Cánova (LamprosKontogiannis), Gustavo Dulanto, Alexis Cossio (Cristian Alessandrini); Jean Pierre Archimbaud, Miguel Aucca (Julio Landauri), Iván Santillán, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa; Hernán Rengifo. DT: Tabaré Silva.

MUNICIPAL (3): Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Héctor Salazar, Yordi Vilchez, Álvaro Ampuero; Carlos Flores, Rafael Guarderas, José Manzaneda (Rodrigo Cuba), Pedro Gutiérrez, Pierre Larrauri (José Caballero); Ítalo Regalado. DT: Víctor Rivera.

ÁRBITRO: Renzo Castañeda (bien).
GOLES: Hernán Rengifo 14’, Alfredo Ramúa 39’, Jesús Arismendi 90’ (RG). Pierre Larrauri 11’ y 35’, Pedro Gutiérrez 41’ (DM)
TA: Gustavo Dulanto (RG). Rafael Guarderas, José Caballero (DM).
ESTADIO: Inca Garcilaso de la Vega (Cusco).