Lluvia de goles en París

0
252
PSG goleó 6-1 al Estrella Roja
PSG goleó 6-1 al Estrella Roja

El PSG goleó 6-1 al Estrella Roja con tres tantos de Neymar y lidera grupo C de la Champions

El Paris Saint Germain fue la estrella que más brilló en casa. No solo se impuso ante la Estrella Roja de Serbia, sino que además le metió seis tantos, en la goleada por 6-1, en la que Neymar, fue la figura del encuentro con un triplete en esta segunda fecha de la Champions League del Grupo C.

El club parisino dio unas clases de cómo se debe jugar el fútbol. Con un esquema ofensivo que predominó el encuentro, arrancaron con la tanda de goles a los 20’, con un tiro libre que Neymar ejecutó, de forma perfecta. El delantero brasileño estaba encendido, y solo pasaron dos minutos, para que Neymar encaje el balón con un pase de Mbappé, para el 2-0.

Todo el Parque de los Príncipes fue una fiesta, y mientras todos celebraban la transitoria victoria, Cavani hizo vibrar a todo el estadio a los 37’, luego de zafarse de dos jugadores en el área rival y soltar un zurdazo. El cuarto golpe, lo dio el ‘Fideo’ Di María, aprovechando las falencias defensivas del rival.

KilyanMbappé no quiso quedarse atrás, y a los 70’, tuvo la posibilidad de culminar un contundente ataque, para el 5-0. Una sorpresiva respuesta de la visita, por intermedio de Marko Marin hizo que la ventaja disminuya, sin embargo, Neymar apareció nuevamente y sentenció el cotejo a los 81’, desde otro tiro libre para el 6-1.

Por su parte el Napoli de local le ganó 1-0 al Liverpool con tanto de Lorenzo Insigne y pasó a liderar el grupo C.

Compartir
Artículo anteriorPura magia, puro corazón
Artículo siguienteAhora o nunca