Pura magia, puro corazón

0
298
Barcelona derrotó de visita 4-2 al Tottenham
Barcelona derrotó de visita 4-2 al Tottenham

Barcelona derrotó de visita 4-2 al Tottenham con dos tantos de Lionel Messi

Ayer Barcelona se quitó de encima la mala racha que cargaba, y volvió a celebrar un triunfo, pero en la Champions League, luego de vencer por 2-4 al Tottenham, que jugó en su casa, con un doblete de la ‘Pulga’ Messi, que le permitió convertirse en el jugador del encuentro y del Grupo B,  donde es el líder absoluto.

El ‘Barza’ no se aguantó, y comenzó la fiesta de goles a los 2’, luego de que Philip Coutinho reciba un pase de Jordi Alva, y marque el primer tanto, tras la pésima salida de Lloris. Luego de varios ataques, a los 28’, Ivan Rakitic, le pegó un perfecto disparo de bolea, y Lloris nuevamente fue vencido.

Los dos goles en el arranque, hicieron que el Tottenham reaccione, por intermedio de Harry Kane, que realizó un engache en el área azulgrana, y posteriormente sacó un derechazo al arco de la visita. La fiesta duró poco, y es que 4’ más tarde, Lionel Messi le colocó el balón al poste cambiado de Lloris, y anotó el tercer gol, que tuvo una peculiar celebración de la ‘Pulga’ que se buscó una cámara y se tocó la cabeza, como un tambor, y les lanzó un beso a sus seguidores.

El encuentro se había convertido en uno de ida y vuelta. Esto permitió que Erik Lamela, volante del Tottenham, ponga el 2-3 a los 66’, pero Lionel Messi volvió a quitarle la ilusión a los locales, y poner el último tanto que sentenció el marcador y el juego en Londres.

Tottenham Hotspur (2)

Hugo Lloris
Kieran Trippier
TobyAlderweireld
DavinsonSanchez
Ben Davies
Harry  Winks
Victor Wanyama
Lucas Moura
Erik Lamela
Heung-Min Son
Harry Kane
DT: Mauricio Pochettino

Barcelona (4)

Marc-Andre ter Stegen
Nelson Semedo
Gerard Pique
Clement Lenglet
Jordi Alba
Arthur
Sergio Busquets
IvanRakitic
Lionel Messi
Luis Suarez
Philippe Coutinho
DT: Ernesto Valverde

Goles: H. Kane 52′, E. Lamela 66′ (T); P. Coutinho 2′, I. Rakitic 28′, L. Messi 56′, 90′ (B).
Cambios: Eric Dier x VictorWanyama, MoussaSissoko x Heung-Min Son, Fernando Llorente x Erik Lamela (T); Thomas Vermaelen x Sergio Busquets, Arturo Vidal x Arthur, Rafinha x Philippe Coutinho (B).
Amarillas: T. Alderweireld, V. Wanyama, E. Lamela, H. Kane. E. Dier (T); Arthur, S. Busquets (B).
Árbitro:FelixZwayer (Alemania)
Estadio: Wembley (Londres)