Las cifras lo delatan

0
321
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid hace tres partidos que no marca un gol y hay preocupación de los hinchas

Tras la última derrota de los ‘Merengues’ en Rusia, por la Champions League, salió a flote una estadística que preocupa a los seguidores del Real Madrid, y es que el cuadro blanco de Julen Lopetegui, ha sido el que menos goles ha anotado, antes del receso de octubre, con 17 goles, desde la temporada 2011-2012. La hinchada está muy preocupada.

Lo normal, según las estadísticas, es que los ‘Merengues’ lleguen a esta fecha con 20 goles como mínimo, sin importar los partidos jugados. Sin embargo, esta cifra parece no ser alcanzada por una escuadra que aún extraña a Cristiano Ronaldo, su goleador por años.

Como se recuerda, el Real Madrid no ha logrado sumar una victoria y tampoco un gol desde hace tres fechas, cayendo contra el Sevilla por 3-0, empatando con el Atlético de Madrid en un partido sin goles, y perdiendo ante el CSKA de Moscú en la Champions por 1-0. Ahora, el club madridista tiene una nueva oportunidad de revertir esta situación (mañana ante el Alavés por la liga española), sacándose un peso de encima.

Cabe resaltar que, al mal momento que vive el Real Madrid, se le suma las lesiones de Marcelo, Isco, Bale, Odriozola y Carvajal, por segunda vez, complicándole el once a Julen Lopetegui, quien deberá acomodarse a la situación.