Ronaldo en problemas [VIDEO]

0
382
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

CR7 es denunciado por violación y no es convocado por la selección portuguesa para enfrentar a Escocia y Polonia

Cristiano Ronaldo pasa por uno de sus momentos más complicados de su vida, no solo por su ausencia en el último partido de la Champions League, sino porque, además, ayer la prensa internacional informó que el portugués habría sido denunciado por la exmodelo norteamericana Kathryn Mayorga (actualmente 34 años), por violación. Además, se filtró un vídeo en el que se ve a ambos, disfrutando de una fiesta, horas antes del suceso.

El incidente ocurrió el 2009 y la norteamericana tenía 25 años
El incidente ocurrió el 2009 y la norteamericana tenía 25 años

El acto, según ficha en la presentación judicial, habría sucedido en la madrugada del 13 de junio del 2009, en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos. Ronaldo habría invitado a Mayorga con unas amigas, al hotel que alquiló y ahí, supuestamente, ocurrió la violación en la que, además señala, Ronaldo le pidió disculpas, e intentó pagarle por su silencio 375 mil dólares, pero ella no aceptó.

En las últimas horas, el periódico “TheSun” se encargó de publicar un video que se propagó por todas las redes sociales. En las imágenes, se puede observar cómo Cristiano Ronaldo baila y disfruta de una noche, en una discoteca, con su denunciante, con tratos que van más allá de una simple amistad.

LAS REACCIONES:

La respuesta del jugador luso, no demoró y negó, en su cuenta de Twitter, que él haya realizado actos que, además, repugna. “Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo”, subrayó Ronaldo.

Tal acusación ha generado que la selección portuguesa tome medidas al respecto, y es que el técnico de la Selección de Portugal, Fernando Costa, habría presentado a los convocados para los partidos de este mes ante Escocia (amistoso) y Polonia (Liga de naciones de la UEFA) , y en esta lista no figura el nombre de ‘Cr7’. Costa explicó que la decisión se tomó, luego de conversar con Ronaldo, llegando a un consenso.

Finalmente, la ‘Juve’ también se hizo presente, con un mensaje en Twitter en el que comunicó: “Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, lo cual es apreciado por todos en la Juventus. Los eventos que supuestamente se remontan a hace casi 10 años no cambian esta opinión”, sentenció.

Compartir
Artículo anteriorCallens vuelve
Artículo siguienteLas cifras lo delatan