Forsyth a La Victoria

0
279
George Forsyth
George Forsyth

Ex portero de Alianza Lima es el nuevo alcalde del distrito victoriano

Su pasión y compromiso con Alianza Lima lo llevó a ser uno de los jugadores más identificados por los hinchas. Y en el distrito de La Victoria, lo adoptaron como su hijo. El portero George Forsyth se alejó por completo de las canchas, pero se acercó más a los ciudadanos victorianos.

El ex golero decidió ser candidato a la alcaldía por el distrito de La Victoria, y ayer se vio el apoyo de los vecinos victorianos, quienes apoyaron a Forsyth y lo convirtieron en el nuevo alcalde victoriano. Así es, el candidato por el partido político Somos Perú alcanzó el 34.6% de los votos, superando a Jessica Pereyra de Acción Popular con 11.9%, y con esto ocupará el sillón municipal a partir del 1 de enero del 2019, hasta diciembre del 2022.

Forsyth recibió la noticia en un compartir junto a sus amigos en una cancha sintética de La Victoria. Su novia Vanessa Terkes se encargó de postear las imágenes a través de su cuenta en Instagram. El nuevo alcalde victoriano no tardó en pronunciarse y utilizó su Twitter para expresar su sentir tras recibir el apoyo de los vecinos victorianos. “Gracias por todo, ahora a trabajar. ¡Empezamos el cambio!”, escribió el político de 36 años.