La gente quiere ‘Magia’

0
440
Yordy siente que está listo para este viernes
Yordy siente que está listo para este viernes

Reyna espera tener minutos ante Chile este viernes

Miami (Especial para Todo Sport)

El delantero Yordy Reyna habló acerca de su vuelta a la selección peruana después de algún tiempo, oportunidad que no desea desperdiciar y por ello dejará todo en cada entrenamiento para tener una chance en los amistosos ante Chile y Estados Unidos. La ‘Magia’ sabe que llega en un gran presente con su club Vancouver Whitecaps en la Major League Soccer (MLS) y desea ratificarlo con la blanquirroja en los encuentros en tierra norteamericanas.

El que juega bien y mete goles,  a ese siempre van a llamar a la selección. Estoy metiendo goles y jugando bien, dando asistencias, haciendo buenos partidos y lo de la selección siempre viene solo, como fue en este caso. Ahora espero que el profesor (Ricardo Gareca) vea mi esfuerzo en el día a día y me dé la oportunidad para tener algunos minutos“, sostuvo a la prensa en Miami.

“Chile y Estados Unidos son rivales son muy importantes. El primer duelo nos toca ante un rival bonito, como es Chile, pero tampoco hay que dejar de lado a Estados Unidos. Toca aprovechar las oportunidades, dar lo mejor. Creo que la selección viene muy bien. Le están dando la oportunidad a muchos jóvenes y eso es importante”, finalizó Yordy Reyna.

Compartir
Artículo anteriorRincon de los elegidos
Artículo siguienteSolo vale ganar