Bengoechea “El objetivo se logrará”

0
466
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Bengoechea confía en ganar el título pese a lo mal que juega su equipo

El uruguayo, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, a pesar de la derrota ante Deportivo Municipal por 1-0, se mostró positivo y explicó que se siente confiado en que el plantel blanquiazul llegará bien a los partidos que le quedan, y que a fin de año alcanzarán el objetivo con el equipo que actualmente cuenta el uruguayo.

Confíamos muchísimo en que este final de año Alianza puede llegar bien a todos los partidos que le quedan. Estoy convencido que tengo un muy buen grupo de futbolistas y que el equipo va a lograr el objetivo a fin de año”, explicó el técnico de los íntimos, durante la conferencia de prensa.

Además, el estratega uruguayo no quiso hablar sobre los posibles fichajes luego de ser consultado si le interesaría tener en sus filas a algún jugador de Deportivo Municipal, explicando que él solo le toma interés a los jugadores, cuando están vigentes el mercado de pases, y que ahora solo está mentalizado en el plantel que tiene.

“Es difícil contestarlo porque yo soy el técnico de Alianza Lima, no quiero ni un jugador rival, quiero a los jugadores de mi propio equipo. Yo me intereso por los futbolistas cuando hay mercado de pases, sino no”, sentenció el estratega.