Denis “La U no baja”

0
669
Germán Denis
Germán Denis

Denis asegura que los grandes no descienden

Para el encuentro ante Unión Comercio, el técnico Nicolás Córdova podrá utilizar a los cuatro extranjeros en el campo (Denis, Quintero, Lavandeira y Manicero) debido a la convocatoria del venezolano Arquímedes Figuera a su selección.

Renovado después de unos días en Argentina, Germán Denis retornó para seguir poniendo el  pecho en este difícil momento de Universitario de Deportes. Tras su segundo gol con la camiseta crema, el experimentado atacante manifestó que los grandes como la ‘U’ no descienden.

“Especial fue por todo. Por la situación del equipo y gritarlo con toda la gente fue muy lindo y espero seguir convirtiendo. Se sintió el apoyo en todo momento de la gente y eso nos ayudó muchísimo. Es lógico que se critiquen a la cabeza del equipo (Nicolas Córdova) porque solo es uno y no pueden pretender que se vayan 11 jugadores. Al director técnico es el que a veces, sin quizás merecerlo, se le complica más”, manifestó el nueve merengue.

Llegó en silencio

De otro lado, el técnico de la ‘U’, Nicolás Córdova, pisó Lima sin brindar declaraciones a la prensa tras unos días en Chile y reinició los trabajos por la tarde en Campo Mar. Hoy, los estudiantiles entrenarán a doble turno mentalizados en el choque del sábado ante Unión Comercio, un rival directo por el descenso.