Más ‘Mostaza’ por favor

0
596
Omar Merlo
Omar Merlo

Omar Merlo volvió a los entrenamientos de celestes tras superar golpe en la cabeza

Omar Merlo, defensa de Sporting Cristal, luego de pronunciarse en sus redes sociales señalando que se encontraba bien, volvió a aparecer ayer en los entrenamientos del equipo celeste, en el que se pudo observar que efectivamente el jugador argentino estaba en mejor forma, y que el tema del golpe en la cabeza, parece estar superado.

Como se recuerda, Merlo sufrió un duro golpe en la cabeza (chocó con Cuesta) en el último encuentro de Sporting Cristal ante el Melgar, por la fecha 7 del Torneo Clausura. Con su pronta aparición deja entrever que el argentino estará listo para reintegrarse al plantel luego de los amistosos de la selección.

No cabe duda que Merlo se ha convertido en un jugador importante para Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, quien le ha permitido estar presentes en los últimos entrenamientos, es por ello que cuando culminó el encuentro ante Melgar, las redes sociales mostraron su preocupación por el defensa central.

De momento, según se tiene entendido, el plantel seguirá entrenando, y lo más probable es que Omar ‘Mostaza’ Merlo se reintegre de lleno a los entrenamientos, para apoyar a su equipo que no ha tenido un buen arranque en este Torneo Clausura.