Premio al mejor del mundo

0
248
Premio al mejor del mundo
Premio al mejor del mundo

Salieron los 30 nominados al ‘Balón de Oro’ 2018. El 3 de diciembre se conocerá al ganador.

El lunes 3 de diciembre se realizará en París, la ceremonia de entrega de premios del ‘Balón de Oro’, que durante los diez últimos años recayó en Cristiano Ronaldo (triunfador el 2017) y Lionel Messi. Este año se espera que el reinado del portugués y el argentino que no llegaron a las instancias finales del mundial de Rusia 2018, se acabe.

Hay nombre como Lukas Modric y el mismo francés Kylian Mbappé que empiezan a aparecer como posibles ganadores. Mientras tanto, ayer la revista France Football y el diario L’Equipe develaron el nombre de los 30 nominados a ganar el ‘Balón de Oro’ que premia al mejor jugador del mundo del 2018

Los primeros nominados

Cinco fueron los primeros jugadores que salieron como nominados para llevarse este año el ‘Balón de oro’. Ellos fueron: Sergio Agüero (Manchester City), Alisson Becker (Roma/Liverpool), Gareth Bale (Real Madrid), Karim Benzema (Real Madrid) y Edison Cavani (PSG).

Luego salieron los nombres de Thibaut Courtois (Chelsea/Real Madrid), Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Juventus), Kevin De Bruyne (Manchester City), Roberto Firmino (Liverpool) y Diego Godín (Atlético de Madrid).
Dos horas después se completó la mitad de los nominados con los siguientes nombres: Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Eden Hazard (Chelsea), Isco Alarcón (Real Madrid), Harry Kane (Tottenham) y N’ Golo Kanté (Chelsea)

La otra mitad

Respetando el orden alfabético, siguieron saliendo cinco nombres más de los nominados. Ellos fueron: Mario Mandzukic (Juventus), Marcelo (Real Madrid), Hugo Lloris (Tottenham), Sadio Mané (Liverpool) y Kylian Mbappé (PSG).

Una hora después salieron cinco nombres más: Lionel Messi (Barcelona), Neymar (PSG), Paul Pogba (Manchester United), Jan Oblak (Atlético de Madrid) y Luka Modric (Real Madrid).
Los últimos nominados fueron los siguientes: Iván Rakitic (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Luis Suárez (Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool) y Raphael Varane (Real Madrid).
Luego se conoció que el premio para los menores de 21 años, llamado Premio Kopa y que podría recaer en Mbappé, será votado por los 33 premiados con el Balón de Oro aún con vida, entre ellos Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane

Compartir
Artículo anteriorPone mala cara
Artículo siguienteSe coloca como fijo