Se coloca como fijo

0
232
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Griezmann espera obtener el prestigioso galardón porque este año ganó tres finales

Luego de estar entre los 30 nominados al ‘Balón de Oro’, el francés y campeón mundial, Antoine Griezmann habló sobre la posibilidad de ser el ganador. El ‘Principito’ conversó con L’ Equipe Magazine:   “Cuando terminé tercero en el 2016, perdí dos finales. Ahora, gané tres (UEFA Europa League, Copa del Mundo y Supercopa de Europa). El Balón de Oro es un premio prestigioso y, para un jugador, es lo más alto. No hay nada mejor. Puede haber trofeos -individuales- en tu Campeonato, en la Copa del Mundo, en el Euro, pero no es lo mismo”.

Luego cuando le preguntaron si sería injusto que no lo ganara, el francés fue claro al decir esto: ‘No injusto, pero me preguntaría: ¿qué puedo hacer más?. Gané tres trofeos este año, fui importante en momentos decisivos. Después, yo no voto”.

Más adelante ‘El Principito’ precisó que debería quedar mínimo entre los tres primeros y lo explicó así: “Comparando 2016 y este año, para mí, estoy obligado a estar en los tres. En el 2016, perdí dos finales y estuve entre los tres. Ahora gané tres finales. Entonces, normalmente…”.