Se le apagó la sonrisa

0
294
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Revelan documento que menciona que CR7 le pagó a modelo para que no lo denuncie por violación

La alegría por el gol que le hizo al Udinese el sábado por la liga italiana le duró poco a Cristiano Ronaldo, porque el diario alemán Der Spiegel, reveló en exclusiva un documento, donde se da a conocer que el delantero de la Juventus le habría pagado 375 mil dólares a la modelo norteamericana Kathryn Mayorga para que no lo acusara de violación el año 2009.

De acuerdo a la información periodística de Football Leaks, el delantero portugués recibe el seudónimo de Topher. En el documento cuya fecha es del 12 de agosto del 2010, CR7 para la tranquilidad de la modelo le entrega un análisis HIV, lo cual demostraría que la relación fue sin protección. También en la nota se revela que el goleador se disculpó con ella, porque habría tenido una relación anal ‘brusca’.

Sin embargo, según el diario alemán, Kathryn Mayorga en los últimos días decidió romper el acuerdo y volvió con la denuncia de violación. El contrato estipulaba, que ella tenía que destruir cualquier prueba del encuentro.

Pero Cristiano Ronaldo se ha defendido diciendo que la relación fue consensuada. Lo cierto es que las pruebas están jugando en su contra y puede tener más problemas. En los últimos días se supo que Nike, empresa que tiene contrato vitalicio con el portugués, anunció que seguirá ‘atentamente’ el caso.

Compartir
Artículo anteriorEllas también juegan
Artículo siguientePortada (10-10-18)