¿De vuelta al barrio?

0
167
Lionel Messi
Lionel Messi

Messi regresaría a la selección argentina el próximo mes para disputar la Copa Adidas

Hoy juega Argentina ante Irak en Arabia Saudita, en un partido donde las expectativas en el país del Río de la Plata no son grandes, por la calidad del rival y porque es un amistoso sin mayor relevancia. Sin embargo, ayer una nota sobre el posible regreso de Lionel Messi a la albiceleste fue tendencia en las redes sociales.

Se informó que en la fecha Fifa de noviembre, la selección argentina jugará en su país y lo hará por la Copa Adidas, que forma parte del convenio de la AFA con la ropa deportiva que los viste. El rival sería México (casi ya confirmado) y la novedad es que la marca de las tres tiras convencerá a Lionel Messi (uno de sus patrocinados) para que esté presente en esos dos cotejos que serían en Buenos Aires y el otro al interior de Argentina.

Por supuesto, todo está en veremos, pero las posibilidades para el regreso de la ‘Pulga’ a su selección son muy grandes. Ayuda que el delantero del Barcelona es jugador de Adidas, aunque no hay ninguna cláusula en el contrato que requiera su presencia en la fecha doble, pero igual esta situación ayuda.

Mientras tanto hoy la selección argentina chocará ante Irak a las 12.45 horas en un partido donde la oncena de Lionel Scaloni es la siguiente: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Maxi Meza, Paulo Dybala; Franco Vázquez y Lautaro Martínez.