La ‘Pulga’ atómica

0
479
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz comandará el ataque mañana ante chile y está motivado tras anotar un doblete en la práctica

Miami
(Especial para Todo Sport)

La puntería la tiene lista, Raúl Ruidíaz tendrá la oportunidad esperada desde hace mucho tiempo al ser titular ante Chile mañana en el Hard Rock Stadium. Ante la ausencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, la ‘Pulga’ es la principal opción en el ataque para el técnico Ricardo Gareca y tiene la oportunidad de demostrar que es el nuevo nueve, en esta etapa de la blanquirroja.

Ayer, en la práctica el atacante estuvo fino y anotó un doblete sin contar las oportunidades en las que marcó durante los trabajos de definición en la última parte de las prácticas. Ruidíaz está motivado puesto que después de esperar en el banco de suplentes durante bastante tiempo y marcar algunos goles importantes, llegó esa ansiada chance que permita demostrar toda su categoría con la casquilla nacional.

El ‘Tigre’ probó el siguiente once en su práctica realizada en Miami y hoy confirmará la oncena que utilizará ante Chile aunque por lo visto eso está prácticamente definido. Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; y Raúl Ruidíaz son los elegidos por el estratega de la bicolor.

Compartir
Artículo anteriorTodo un ‘Rayo’
Artículo siguienteEl más destacado