Ricardo Gareca “Raúl la va a romper”

0
500
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Gareca ratificó su confianza en Ruidíaz como único delantero

Miami
(Especial para Todo Sport)

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca habló de lo que será el encuentro contra Chile mañana en una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’, donde aseguró que Raúl Ruidíaz tendrá su oportunidad para mostrarse y por su actual nivel confía en que hará un excelente encuentro en esta oportunidad tan esperada por el delantero.

A Raúl (Ruidíaz) lo veo bien hace tiempo y él sabe la importancia que significa para la selección y prueba de ello fue que estuvo siempre en todas las convocatorias. Solo tiene que tener paciencia y perseverancia, ya que atraviesa por un gran momento y confiamos plenamente en él”, manifestó el estratega en conferencia de prensa.

“La idea es estos cuatro amistosos que nos quedan en este año es fortalecer el grupo para que con el correr del tiempo nos podamos sentir más seguros. De hecho que no me gusta perder pero lo ideal es ganar siempre y, sobre todo, tener buen rendimiento. Se nos vienen cuatro partidos muy difíciles y quisiéramos darle una alegría a la gente para redondear algo que viene en ascenso. Nuestra meta es acabar de la mejor manera este 2018”, agregó.

El ‘Tigre’ también se refirió de lo que será el rival de mañana y su actual momento al mando del colombiano Reinaldo Rueda. “Atraviesa por un recambio, pero no ha perdido su nivel. Es un amistoso que nos servirá a los equipos para los objetivos que se vienen por delante”, sostuvo.