A dejarlos rotos

0
849

Raúl Ruidíaz sabe que su momento con la selección ha llegado hoy

Espero la oportunidad en el banco de suplentes sin chistar, Raúl Ruidíaz, siempre estuvo a la espera de esa ansiada chance de ser titular en la selección peruana y mientras eso pasaba ingresaba de la mejor forma para anotar algunos goles importantes. Pero hoy, llegó su turno de comandar el ataque de la blanquirroja, reto que acepta y confía en hacerlo de la mejor manera.

Esperemos tenga la oportunidad y de ser así los goles tiene que llegar aunque primero está que la selección haga un buen partido y triunfo. Yo estoy tranquilo, siempre lo estuve, a la espera dela oportunidad. El equipo está entrando a una etapa de madurez después de haber crecido de gran forma”, manifestó la ‘Pulga’, quien esta tarde será el único hombre en punta ante Chile en Miami.

Ayer, el técnico Ricardo Gareca repitió el once de los últimos dos días con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. Hoy, el estratega de la bicolor trabajará por la mañana para repasar algunos aspectos tácticos de cara al choque de la noche ante el vecino del sur.

Compartir
Artículo anteriorLocales otra vez
Artículo siguienteEl veneno está listo