Mea culpa

0
351
Arturo Vidal
Arturo Vidal

Vidal acepta que fue un error pintarrajear vestuarios del estadio nacional en lima

MIAMI
(Especial para Todo Sport)

En la previa al partido amistoso que disputará Perú contra Chile hoy en Estados Unidos, Arturo Vidal, habló sobre la polémica pinta en el Estadio Nacional en 2015, su amistad con Claudio Pizarro y las versiones que lo sindican como uno de los veteranos que intentan hacer el equipo al seleccionador Reinaldo Rueda.

Vidal consideró, como “un error” la polémica inscripción que hicieron los jugadores de Chile en los vestuarios del Estadio Nacional de Lima en 2015 tras un partido de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Al concluir su comentario sobre esa inscripción, que decía “Respeto, por acá pasó el Campeón de América”, Vidal aseguró: “no fui yo”.

Sobre su amistad con Claudio Pizarro dijo: “somos buenos amigos y aficionados a los caballos. Hablábamos mucho cuando estaba en Múnich e iba muy seguido al equipo (Bayern Munich) a mirar a los compañeros. Claro que faltó en el Mundial porque si no iba a jugar, podía apoyar al grupo desde atrás. Tener un referente en un grupo es muy importante en el Mundial”, comentó

Por último, el jugador de 31 años descartó algunas versiones que lo indican como uno de los veteranos que intentan “hacer el equipo” al seleccionador Reinaldo Rueda.