No pierden la fe

0
651
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Esperan que le den visto bueno para jugar a estadio lleno

Cuando todo parecía una fiesta para la ‘U’, porque habían vendido casi todas las entradas para el choque de mañana ante Unión Comercio. Fueron notificados que la Tribuna Norte no estaba habilitada.

En la ‘U’ todos se mostraron fastidiados, les quitaron la posibilidad de jugar a estadio lleno, justo en el momento que más necesitan de su gente. Pero utilizarán hasta el último recurso para que les den el visto bueno y jugar con todas sus tribunas.

El administrador de la ‘U’, Carlos Moreno, manifestó que han pedido una cita con el ministro del Interior, confía en que lo escuchen y puedan jugar, el sábado, a estadio lleno ante Unión Comercio. Si bien es cierto, los cremas se quedaron sin tribuna norte, pero les habilitaron la popular sur.

Sin embargo, hay preocupación porque en norte se vendieron 10 mil boletos, y en sur solo los habilitaron para albergar a 6,000. Es así, que los hinchas deberán ser trasladados a sur y oriente. La Policía Nacional tiene previsto ampliar la capacidad, y hasta el momento, los cremas no se han pronunciado por este tema.

La unión hace la fuerza

Ayer, en las prácticas de Campo Mar, el técnico Córdova realizó una charla con sus jugadores. Esto lo hace con motivo de unir más al plantel. Hoy realizarán última práctica y quedarán listos para el duelo de mañana ante los selváticos.