Retroceder nunca

0
266
Mauricio Affonso
Mauricio Affonso

Affonso asegura las chances por el título del Clausura están intactas

Como todo uruguayo, el delantero Mauricio Affonso siempre mira al frente y a pesar de las últimos dos derrotas de Alianza Lima asegura que las chances de título del Clausura está intactas. Aunque para eso, asegura que es importante vencer el domingo a Sport Boys en el Estadio Nacional para seguir en carrera y escalar en la tabla de posiciones para alcanzar al líder de FBC Melgar.

“Es muy dolorosa (la lesión), es una zona complicada. Más allá de querer jugar siempre, debo de asumir la lesión y tratar de cuidarme para lo que resta del torneo…”
Tomás Costa – Volante de Alianza Lima

Estoy totalmente recuperado a la orden con el grupo, trabajando para lo que será este partido tan importante contra Sport Boys. La obligación que tenemos es llevarnos los tres puntos para seguir peleando por el objetivo que tenemos”, manifestó al respecto el delantero Mauricio Affonso, quien afirmó aún no renueva contrato con los victorianos.

Leao Butrón; Roberto Villamarín, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Maximiliano Lemos; Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso es el posible equipo que inicie acciones ante los chalacos cuando los visiten en el Estadio Nacional.