El futbol no solo es para machos

0
7478
Haydee Paytán, presidenta de la Comisión del Fútbol Femenino
Haydee Paytán, presidenta de la Comisión del Fútbol Femenino

Hoy arranca la Copa Departamental de Lima de la Copa Perú Femenino

Sporting Cristal abre con Talemtus Callao en La Florida

El martes pasado, por la noche, se llevó a cabo el Sorteo de la Etapa Departamental de Lima (Copa Perú) del Fútbol en el auditorio de la Videna (FPF) y quedó establecido que se jugará en dos grupos A y B. La que presidió la ceremonia fue la señora Haydee Paytán, presidenta de la Comisión del Fútbol Femenino, además titular de la Liga Departamental de Pasco.

La primera fecha se inicia hoy a las 6 de la tarde en La Florida, Rímac, y ahí recibirá Sporting Cristal a Talemtus Callao. Y mañana domingo se juegan tres partidos. En el Paradero VIDU – Km 29 de la Panamericana Sur, a las 12 y 15 del mediodía, Universitario recibe al Ínter JC Ladies. En el campo del Circolo Sportivo Italiano a las 6 de la tarde: La Cantera enfrenta a Partizán Barranco y a la misma hora en el Estadio Carlos Moscoso de Surquillo: JC Sport Girls ante Villa Libertad.

JC Sport Girls Campeón Provincial de Lima
JC Sport Girls Campeón Provincial de Lima

Cabe destacar que el torneo se jugará en tres fechas y los primeros de cada grupo jugarán por el título Departamental que directamente los clasificará a la Etapa Nacional en la cual jugarán los 8 mejores equipos del Perú.
En noviembre, JC Sport Girls viaja a Rio de Janeiro para jugar la Copa Libertadores ya que es Campeón 2017.