Manos a la obra

0
209
Alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz Wells, recorrió las principales sedes
Alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz Wells, recorrió las principales sedes

Jorge Muñoz visito sedes de Panamericanos 2019

En una de sus primeras actividades como alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz Wells, recorrió las principales sedes que se construyen a un gran ritmo para la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se desarrollarán por primera vez en nuestra capital desde el 26 de julio del próximo año.

La autoridad electa visitó las sedes de la VIDENA, Villa de Atletas en Villa El Salvador y el Complejo Deportiva “Andrés Avelino Cáceres, de Villa María del Triunfo, junto al presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela, quien realizó la presentación de los principales avances en las obras.

Jorge Muñoz señaló: “Acá estamos todos para poner el hombro y ser unos verdaderos anfitriones y hacer unos grandes juegos. Estoy gratamente impresionado con lo que vi en la Videna. Hay tranquilidad con lo que están haciendo. Soy optimista porque conocía del trabajo profesional en la organización”, señaló el alcalde electo.

“Es un orgullo recibir en Lima los Juegos. Estaremos viendo cómo avanza la organización para apoyarlos. Debemos prepararnos también para darles todas las facilidades a las personas con discapacidad que llegarán y serán parte de los Juegos Parapanamericanos.