Hart ya tiene la Hoja de Ruta

0
241
Mario Hart inicia realizó hoja de ruta para Caminos del Inca
Mario Hart inicia realizó hoja de ruta para Caminos del Inca

Prueba máquina para Caminos del Inca

Tras culminar las pruebas tanto en asfalto como en tierra, Mario Hart y su navegante Gustavo Medina realizaron la confección de la hoja de ruta con miras a la próxima edición de Caminos del Inca, donde correrá en la categoría ST. “Nuestros rivales son pilotos muy competitivos, como Raúl Velit y Luchito Alayza. Y en la general Raúl Orlandini, José Luis Tommasini y Nicolás Fuchs. Será complicado, pero optimistas y bien preparados para afrontar esta dura prueba y agradezco a Changan, Petro América, Gulf, Prosegur, Simula, Romero Grúas, Prots y Pirelli por su apoyo”, dijo Hart.

Luego, agregó: “Hemos solucionado los problemas que nos dio la caja durante todo el año. Nuestro objetivo es ocupar un lugar expectante en la general, pero no será nada fácil”.

Finalmente, señaló que la nueva caja secuencial le llegó hace pocos días, y era lo último que esperaba para comenzar con las pruebas. “Con la hoja de ruta, daremos la vuelta completa. Estaremos de regreso en Lima el martes para entre el miércoles y viernes finalizar la preparación del auto con la puesta a punto”, sentenció.