El campeón está vigente

0
193
Francia le ganó 2-1 a Alemania
Francia le ganó 2-1 a Alemania

Francia le dio vuelta a Alemania y le ganó 2-1 con doblete de Griezmann

Saint-Denis, Francia.- Antoine Griezmann demostró por qué su selección es la campeona del mundo, y es que Francia no solo se impuso 2-1 ante Alemania, sino que le dio vuelta al marcador, con un doblete del ‘Principito’, en un encuentro por la Liga de Naciones de la UEFA, del Grupo 1.

Vencer a Alemania no fue tarea fácil. A pesar de que Francia jugó en casa en el Estadio de Francia, sufrió un duro golpe en el arranque. A los 14’, un disparo chocó en el brazo de un central francés y cobraron penal. Toni Kroos, le regaló a su hinchada la posibilidad de poner el 0-1 a favor de la visita.

Con el marcador abajo, Alemania no se contentó y buscó el segundo, pero la actuación de Hugo Lloris permitió que la ventaja no se alargue. El entretiempo fue vital para que Deschamps replantee el encuentro. Una nueva Francia salió al campo y comenzó a hacer más daño al rival.

A los 60’, un centro de Lucas Hernández conectó con la frente de Griezmann para colocarla al palo izquierdo del portero rival, para el 1-1. La hinchada se puso de pie, y el aliento comenzó a ser más intenso. Posteriormente, a los 80’, el ‘Principito’ puso el segundo tanto desde los doce pasos que le dio la victoria a Francia y lo coloca primero, en su grupo, con 7 puntos, mientras que Alemania está último con un punto.

FRANCIA (2)

Hugo Lloris
Benjamin Pavard
Raphael Varane
Presnel Kimpembe
Lucas Hernández
N’Golo Kante
Paul Pogba
Kylian Mbappé
Antoine Griezmann
Blaise Matuidi
Oliver Giroud
DT . D. Deschamps

ALEMANIA (1)

Manuel Neuer
Matthias Ginter
Niklas Suele
Mats Hummels
Thilo Kehrer
Joshua Kimmich
Toni Kroos
Nico Schulz
Timo Werner
Serge Gnabry
Leroy Sane
DT. J. Low

Goles: Antoine Griezmann 62’, 80’ (F); Toni Kroos (A).
Cambios: Ousmane Dembélé x Kylian Mbappé, Tanguy Ndombele, Steven Nzonzi x N’ Golo Kante (F); Julian Draxler x Leroy Sane, Julian Brandt x Matthias Ginter, Thomas Mueller x Serge Gnabry (A).
Tarjetas amarillas: Mathias Ginter (A).
Arbitro: Mirolad Mazid (Serbia)
Escenario: Estadio de Francia

Compartir
Artículo anteriorCarnaval brasileño
Artículo siguiente¡Celébralo crema!