Luka Modric “Nunca jugaré con Messi”

0
333
Lionel Messi y Luka Modric
Lionel Messi y Luka Modric

El croata Luka Modric elogia a la ‘Pulga’ y dice que no actuarán en el mismo equipo

París, Francia
(Especial Todo Sport)

Para muchos Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y esto es algo que comparte Luka Modric, quien señaló, al diario deportivo francés, L’Equipe, que él siempre jugará contra la ‘Pulga’, y nunca en su mismo equipo, ya que lo consideró uno de los más grandes a nivel mundial.

Juego contra él (Lionel Messi), no con él. Evidentemente, él es uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol mundial, pero estoy seguro que no jugaré nunca con él”, manifestó el ‘10’ del Real Madrid en una entrevista para el medio francés.

Además, el mejor jugador del Mundial Rusia 2018, tuvo tiempo para elegir a sus cinco candidatos a llevarse el Balón de Oro 2018. “Para mí, los que podrían llevarse el Balón de Oro son: Raphael Varane, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi”, detalló Luka Modric.

Finalmente, cuando se le preguntó, a Luka Modric, a qué se debía tanto amor por la camiseta croata, el jugador respondió: “Porque mi país acababa de conseguir su independencia y tenía un significado muy fuerte. Un poco más tarde, se celebró el Mundial de 1998, en Francia. Tenía entonces 12 años y mis ídolos de la selección llegaron a semifinales. Quería parecerme a ellos”.