Rainer Torres “Nos quieren descender”

0
3748
Rainer Torres, técnico de Sport Rosario
Rainer Torres, técnico de Sport Rosario

Rainer Torres afirma que hay gente que desea a rosario en segunda

HUARAZ
(Especial para Todo Sport)

El flamante nuevo técnico de Sport Rosario, Rainer Torres, comentó que cree que hay personas que quieren desestabilizar al club huaracino para que este año pierda la categoría. El estratega de 38 años también se refirió al tema de Salomón Libman y los cheques sin fondos.

El equipo ya se encuentra entrenando y junto a Carlos Galván, estamos trabajando muy fuerte pensando en el partido ante San Martín. Conozco a este equipo y sé que las cosas van a salir bien. Más allá de ello, realmente no entiendo el por qué mucha gente está empecinada en que baje Sport Rosario. Recibo muchas llamadas que nos dicen que nos van a quitar puntos y lo hacen con la única intención de desestabilizar al grupo”, dijo Torres.

Luego, el técnico comentó que “acabamos de pagarle a la ADFP, pese que otros equipos no lo hicieron, pero nadie habla sobre eso. Por ahí se presentaron algunos problemas económicos, pero eso fue porque la Federación no nos entregó el cheque que nos correspondía y que otros clubes, que también pelean por quedarse en Primera, sí recibieron. Pero yo me pregunto por qué no investigan a otros equipos que tienen dobles contratos haciendo de esto una competencia desleal”, agregó molesto el técnico.

Por último, se refirió sobre los cheques sin fondos que le entregaron a Salomón Libman y dijo que: “conversé con Salomón y con la propia agremiación, incluso les mandé un cronograma de pago, sin embargo, Libman no aceptó las condiciones de pago”.