Como si fuera una final

0
619
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Nicolás Córdova pide a sus jugadores concentrarse para choque crucial ante Binacional en Moquegua

Las cosas que suceden fuera de lo deportivo en la ‘U’ son importantes, pero el técnico Nicolás Córdova les pidió a sus jugadores concentrarse en el choque del sábado ante Binacional en Moquegua.

El estratega chileno sabe que la baja es real, y que debe sumar en cualquier cancha para escapar por completo de los lugares del fondo. A la ‘U’ le quedan ocho finales por delante, y para mala suerte ante Binacional tiene varias bajas. Denis, Lavandeira y Siucho no estarán. A esto se suma que en las prácticas de ayer, el defensa Aldo Corzo, trabajó de manera diferenciada, lo mismo el ‘Mudo’ Rodríguez.

Ambos no culminaron bien en el último choque de la ‘U’, pero en tienda crema aseguran que sí o sí llegan al duelo ante el ‘Poderoso del Sur’. “Haré todo lo posible para jugar el sábado. Vengo arrastrando una lesión en el tobillo y el tiempo de recuperación era de 1 mes a 6 semanas, volví al mes, se inflamó, pero espero estar el sábado”, dijo Corzo.
Uno de los que se ha ganado el puesto a pulso es Alberto Quintero, quien asegura que recuperará su nivel que ha demostrado en el club, y que saldrán del mal momento.