Trazegnies campeón mundial de Sunfish

0
220
Jean Paul de Trazegnies, veleristas peruano
Jean Paul de Trazegnies, veleristas peruano

Peruano fue el mejor de 73 veleristas del mundo en Estados Unidos

Jean Paul de Trazegnies se coronó campeón mundial en el Campeonato Mundial de Sunfish 2018 que se realizó en Carolina del Norte, Estados Unidos de Norteamérica. Este torneo fue avalado por la Asociación Internacional de Clase Sunfish (ISCA, por sus siglas en inglés), y reunió a los mejores 73 veleristas de 12 países del mundo.

En el campeonato, que se desarrolló en el Carolina Yacht Club en Wrightsville Beach, EE.UU, contó con la presencia de Puerto Rico, Estados Unidos de Norteamérica, Argentina, España, Curacao, Ecuador, Italia, Colombia, Bahamas, Guatemala, Islas Bermudas y Perú.
“Fueron varios meses, y hasta me atrevería a decir años, que vengo persiguiendo este resultado. El 2018 fue el mejor porque logré el título sudamericano por segunda vez consecutiva, medalla de plata en Odesur y ahora Campeón Mundial”, indicó Jean Paul de Trazegnies.

“Tengo muchas ganas de ir por más. Gracias a todos por sus mensajes, buenas vibras, apoyo, sobretodo el de mi familia, entrenadores (Mirko Markovinovic y Enrique Zevallos Labarthe), Federación Peruana de Vela, Instituto Peruano del Deporte, South Marine, Berries del Perú, BIODERMA y Fisioterapia Rollin”, indicó el flamante campeón mundial de Sunfish.