La ‘Pulga’ también llora

0
318
Lionel Messi
Lionel Messi

Messi se emocionó hasta las lágrimas en la presentación de un hospital para niños con cáncer

BARCELONA, ESPAÑA

Lionel Messi dejó de lado sus chimpunes, por un momento, y mostró su lado más humano al apoyar un evento llamado ‘Para los valientes’, en el que no pudo contener la emoción. El mencionado evento fue impulsado por el hospital Sant Joan, y ayer presentó las obras del centro pediátrico “Déu Pedriatic Cancer Center”, en Barcelona.

En su ingreso, la ‘Pulga’ caminó hacia el escenario de la mano de dos pequeños pacientes de cáncer, y vio de cerca la ceremonia. Además, el delantero argentino comentó a la prensa que se sintió muy feliz de ser parte de esta iniciativa. “Es un placer poder estar hoy aquí. Para mí es un momento muy feliz, es extraordinario poder formar parte de este proyecto y verlo hecho realidad”, manifestó la ‘Pulga’.

Los valientes
Los valientes

Según se conoció, la fundación de Messi, en conjunto con el Barcelona, aportaron 3 millones que restaban, de 30, para la conclusión de las mencionadas obras. Además, el futuro centro médico, tendrá la capacidad para atender 400 pacientes anualmente, e incorporará los últimos avances científicos contra el cáncer.

No es el primer año en el que la ‘Pulga’ se pone la mano al corazón, sino que el año pasado apoyó a la misma causa, que recién estaba iniciando, y lo demostró con una celebración en un partido ante Sevilla, que le dedicó a los niños.

Compartir
Artículo anteriorEste cotejo promete
Artículo siguientePortada (20-10-18)