Patos al agua

0
296
Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza de Deportes Acuáticos 2018
Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza de Deportes Acuáticos 2018

Se viene a fin de mes el sudamericano de Deportes Acuáticos y será en Lima, Callao y Trujillo. Participarán 600 atletas

Una vez más nuestro país será sede de un evento internacional. La Federación Deportiva Peruana de Natación se encuentra en plena organización del Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza de Deportes Acuáticos 2018, cuyas competencias se realizarán, con el concurso de unos 600 deportistas de doce países de la región, desde el 30 de octubre hasta el 12 de noviembre (Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Surinam, Uruguay, Venezuela y Perú).

Tendremos en total cuatro sedes, en ese sentido las actividades de waterpolo y natación se cumplirán en la piscina olímpica del estadio Mansiche de Trujillo del 31 de octubre al 4 de noviembre y desde el 7 hasta el 11 de noviembre, respectivamente. Asimismo, tenemos dos modalidades que se llevarán a cabo de forma paralela entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre, nos referimos a los deportes de natación artística (nado sincronizado), a disputarse en la piscina olímpica del Campo de Marte, y natación en aguas abiertas, cuyos eventos se han programado en la playa número uno del Club de Regatas Lima.

Finalmente, las pruebas de clavados se desarrollarán del 7 al 10 de noviembre en la fosa de saltos ornamentales de la Villa Deportiva del Callao.