Peru rojo en softbol

0
337
Campeonato Sudamericano de Softbol Femenino Sub-15
Campeonato Sudamericano de Softbol Femenino Sub-15

Mañana se clausura torneo femenino de novenas Sub 15 en el AELU

Al término de la primera ronda del Campeonato Sudamericano de Softbol Femenino Sub-15, la representación Perú Rojo se mantiene con récord positivo tras haber conseguido cinco triunfos de manera consecutiva. La selección peruana (Rojo) dirigida por Katia Coello derrotó a su par Perú Blanco, Colombia, Brasil, Ecuador y Argentina, respectivamente.

El staff peruano ha lucido dominante en esta primera parte del torneo con actuaciones descollaste en los brazos de Mariafé Bouchón, Noelle Enríquez y Ashly Alarcón. Además, su juego defensivo y ofensivo ha estado equilibrado, lo cual es decisivo para concretar los triunfos en este certamen.

Por su parte, la novena brasileña lleva foja de cuatro victorias y una derrota. Su único traspié fue precisamente frente al combinado peruano con marcador de dos carreras a una.
Aún quedan tres jornadas que decidirán a los finalistas de esta justa sudamericana que se realiza en las instalaciones de la Asociación Estadio La Unión. La fecha de clausura se jugará mañana sábado 20 de octubre.