Respeta a Comerciantes Unidos

0
3729
Víctor Rivera
Víctor Rivera

Rivera sabe que ‘muni’ no la tendrá fácil

El entrenador de Deportivo Municipal, Víctor ‘Chino’ Rivera habló con Todo Sport sobre el duelo que se le viene ante Comerciantes Unidos este fin de semana y señaló que están tomando las precauciones debidas pues sabe que el rival a levantado mucho en el presente torneo.

Con la llegada del profesor Javier Arce, es innegable que Comerciantes Unidos ha levantado y ha podido vencer a rivales que nadie pensaba. Es un equipo con mucha confianza, que te juega bien al contraataque y sabe aprovechar las pocas ocasiones que genera”, afirmó Rivera.

El DT edil ajusta detalles para el partido del domingo y ayer por la mañana hizo un partido de practica entre el primer equipo y la reserva en su actual sede de enterramiento ubicado en el fundo La Querencia de Lurín.

“Nosotros tenemos que estar muy atentos, debemos asumir el protagonismo, sin dejar de ser muy cuidadosos. Ante Alianza Lima supimos manejar el balón, pero es más fácil destacar las virtudes cuando ganamos. Al equipo lo veo concentrado y creo que podemos dar la sorpresa”, finalizó el ‘Chino’.