Buscan la punta

0
242
Barza recibe al Sevilla
Barza recibe al Sevilla

Barza recibe al Sevilla en un partido de pronóstico reservado

BARCELONA
(Especial para Todo Sport)

Una oportunidad de oro para recuperar la punta, se le ha presentado al Barcelona que no ha venido teniendo buenos resultados, y es que hoy la escuadra azulgrana se enfrentará ante el segundo lugar de La Liga Santander, el Sevilla, en el mítico Camp Nou. De esta forma, el club catalán a la 1:45 p.m. (hora peruana), intentará recuperar lo que le fue arrebatado hace unas fechas pasadas.

No cabe duda que el simple hecho de estar en casa, es algo que pesa. Sin embargo, el Sevilla ha sorprendido en las últimas jornadas, en las que ha ganado tanto de local, como de visita, mientras que el Barcelona, no conoce la victoria hace cinco fechas.

El club catalán ya cuenta con Sergi Roberto y es que ayer, por la tarde, el cuerpo médico le dio de alta e ingresó a la lista de convocados. Además, el ‘Barza’ ayer realizó su último entrenamiento, antes del encuentro, con un clima que no le jugó a su favor, ya que llovió de forma intensa.

Por otra parte, el Real Madrid también vuelve a mover la ‘redondita’ hoy a las 6:00 a. m. (hora peruana), en un duelo en el que se enfrentará ante el Levante en el Estadio Santiago Bernabéu. Marcelo, está de vuelta en el equipo titular, luego de superar su lesión.

BARCELONA

Ter Stegen
Sergi Roberto
Gerard Piqué
Clément Lenglet
Jordi Alba
Sergio Busquets
IvanRakitic
Arthur Melo
Philip Coutinho
Lionel Messi
Luis Suárez
DT: Ernesto Valverde

SEVILLA

Tomas Vaclik
Jesús Navas
Sergi Gómez
Simon Kjaer
Daniel Carriço
Guilherme Arana
Éver Banega
Franco Vázquez
Pablo Sarabia
Ben Yedder
André Silva
DT: Pablo Machín

Hora: 1:45 p. m. (Hora peruana)
Escenario: Camp Nou

Compartir
Artículo anterior¡Qué rico partido!
Artículo siguienteSale ‘Kun’ todo