‘CR7’ está de vuelta

0
551
El crack portugués comandará el ataque turinés
El crack portugués comandará el ataque turinés

La Juventus enfrenta al Genoa por el Calcio

Turín, Italia
(Especial para Todo Sport)

Luego de casi dos semanas sin mover el balón, Cristiano Ronaldo deja de lado sus problemas personales y hoy vestirá la camiseta de la Juventus nuevamente, para seguir sacándoles puntos a los clubes italianos en la Serie A. El ‘Comandante’, junto con su plantel, se enfrentará al Genoa en el Juventus Stadium a las 11:00 a.m. (hora peruana).

La ‘Juve’ está haciendo una perfecta campaña, en el que no ha empatado, ni ha perdido, solo ha ganado. De ocho partidos, ha sumado 24 puntos, y hoy no piensan perder la buena racha ante en propia casa. Es por ello que, el técnico de la ‘Juve’ Massimiliano Allegri, ha venido trabajando duro en los últimos partidos.

El técnico de la Juventus, ya tendría armado el once titular, que los ha probado en los últimos trabajos, este estaría conformado por: Wojciech Szczęsny; Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Joao Cancelo; Matuidi, Pjanić, Juan Cuadrado; Cristiano Ronaldo, Mario Mandžukić, Paulo Dybala.

Mientras que su rival de turno, el Genoa, formará de la siguiente forma: Andrei Radu; Nicolás Spolli, Domenico Criscito, Davide Biraschi, Pedro Pereira; Darko Lazovic, Sandro Reniere, Oscar Hiliemark; Luri Medeiros, Krysztof Pjatek, Christian Kouamé.