Dueños del clásico

0
299
Inter se llevó el clásico italiano por 1-0 ante el AC Milan
Inter se llevó el clásico italiano por 1-0 ante el AC Milan

Inter derrotó 1-0 al Milan con gol agónico del argentino Mauro Icardi

MILAN, ITALIA
(Especial para Todo Sport)

Con un agónico final, el Inter se llevó el clásico italiano por 1-0 ante el AC Milan, en un encuentro en el que ambas escuadras hicieron vibrar a todo el Estadio San Siro, en Milán. El delantero argentino, Mauro Icardi, le dio el triunfo al Inter, en los últimos minutos del encuentro, y colocó a su equipo en la tercera posición de la Serie A.

Por un lado, Mauro Icardi, por el otro Gonzalo Higuain. Se vieron las caras en el ingreso al campo, y solo ahí sonrieron. El resto del encuentro se olvidaron de sus raíces, y lo dieron todo por sus respectivas ‘micas’. El Milan fue el primero que adelantó sus líneas, pero los locales no se quedaron atrás, convirtiendo el encuentro en uno de ida y vuelta.

A los 11’, Mauro Icardi recibe un pase de Brozovic, el argentino la para y mete un cañonazo a la puerta de la visita. El balón ingresa, y cuando Icardi estaba por celebrar, el juez pita e invalida las acciones gracias al VAR. A los 41’, una situación parecida sucedió con el Milan, luego de que se le anulara un gol a Musacchio.

En el segundo tiempo la igualdad parecía no moverse, a pesar de que los dos equipos llegaban al área, las sólidas defensas protegían sus puertas. Ya se había cumplido el tiempo reglamentario, pero a los 92’ Icardi lo intentó nuevamente. Un cabezazo y le dio el agónico triunfo al Inter.

INTER (1)

Samir Handanovic
SimeVrsaljko
Stefan De Vrij
MilanSkriniar
KwadwoAsamoah
Matias Vecino
Marcelo Brozovic
MatteoPolitano
RadjaNainggolan
IvanPerisic
Mauro Icardi
DT: Luciano Spalletti

MILAN (0)

G. Donnarumma
Davide Calabria
Mateo Musacchio
Alessio Romagnoli
Ricardo Rodriguez
FranckKessie
Lucas Biglia
G. Bonaventura
Suso
Gonzalo Higuain
Hakan Calhanoglu
DT: GennaroGattuso

Goles: M. Icardi 92’
Cambios: Antonio Candreva x MatteoPolitano, Keita Balde x IvanPerisic, Borja Valero x RadjaNainggolan (I); Ignazio Abate x Davide Calabria, TiemoueBakayoko x FranckKessie, Patrick Cutrone x Hakan Calhanoglu (M).
T. Amarillas: M. Politano, K. Balde (I); L. Biglia, H. Calhanoglu, D. Calabria, Suso, T. Bakayoko (M).
Estadio: San Siro (Milán)
Árbitro: Marco Guida

Compartir
Artículo anteriorTiene ‘Magia’
Artículo siguientePortada (23-10-18)