Para que festejen todos

0
4220
Cristian Benavente
Cristian Benavente

El ‘Chaval’ Benavente anotó un gol en triunfo del Charleroi en la liga de Bélgica

CHARLEROI, BÉLGICA
(Especial para Todo Sport)

Cristian Benavente es sinónimo de gol. El volante peruano se recuperó de la lesión que le impidió jugar por su selección y ayer volvió con todo, con un golazo que anotó en el triunfo del Charleroi por 3-2 ante el Zulte Waregem por la Liga de Bélgica.

Con un destacable rendimiento, Benavente comenzó el encuentro aportando ofensivamente a su equipo. Se mostraba, y a la vez movía el balón a su antojo. Tuvo algunas oportunidades en el primer tiempo, pero recién soltó el grito de gol a los 44’, en una jugada en la que recibe un pase, se saca la marca y suelta un disparo directo al arco.

El Charleroi se fue al descanso, con la tranquilidad que le dio Benavente, sin embargo, en el complemento Hamdi Harbaoui igualó el marcador a los 73’, desde los doce pasos y a los 83’ logró su doblete. El rostro de tranquilidad de Benavente cambió, y de inmediato por órdenes de Felice Mazzú, técnico de Charleroi, fue más ofensivo, al igual que el plantel que empató a los 85’, gracias a Víctor Osimhen.

El empate parecía estar firmado, pero Benavente volvió hacer de las suyas. A los 95’, desbordó por el sector derecho del campo, y lanzó un perfecto centro a la cabeza de Osimhen, para que consiga su doblete y obtenga el triunfo al último minuto.