La casa se respeta

0
182
Chelsea superó 3-1 al Bate Borisov
Chelsea superó 3-1 al Bate Borisov

Chelsea superó 3-1 al Bate Borisov

Londres.- Nadie le quita la punta, ni tampoco el puntaje perfecto. Ayer el Chelsea volvió a demostrar que es el favorito a llegar a las instancias finales de la Euro Liga, luego de vencer por 3-1 ante el BATE de Bielorrusia, en el Estadio Stamford Bridge por el Grupo L, del mencionado torneo.

El Chelsea brilló en su propia casa, de la mano de RubenLoffus-Cheek, que consiguió llevarse a casa el hat-trick soñado, que comenzó a los 2’, en una jugada en el que el jugador guyanés, definió sin dudar. Su segundo tanto, lo consiguió a los 8 minutos, en el que un centro, desde el tiro de esquina, permitió que el balón se encuentre con el jugador y ponga el 2-0.

El dominador, hasta entonces, fue el Chelsea, que consiguió su tercer tanto en los pies de Loffus-Cheek, a los 53’. El jugador guyanés, le metió un bombazo y puso el 3-0. La respuesta de la visita llegó a los 79’, por intermedio de Ryas.

CHELSEA (3)

Kepa Arrizabalaga
Davide Zappacosta
Andreas Christensen
Gary Cahill
Emerson
Ruben Loftus-Cheek
Cesc Fabregas
Mateo Kovacic
Willian
Olivier Giroud
Pedro Rodriguez
DT: MaurizioSarri

B. BORISOV (1)

Denis Scherbitski
Aleksey Rios
A. Filipovic
Egor Filipenko
Maksim Volodko
Dmitry Baga
Stanislav Dragun
Aleksandr Hleb
Maksim Skavysh
Nikolay Signevich
Igor Stasevich
DT: Aleksey Baga

Goles: R. Loftus-Cheek 2’, 8’, 54’ (C).
T. Amarillas: A. Hleb (B).
Cambios: N’Golo Kante x Mateo Kovacic, Callum Hudson-Odoi x Pedro Rodríguez, Víctor Moses x Willian (C); Evgeniy Yablonski x Dmitry Baga, Jasse Tuominen x Nikolay Signevich, Mirko Ivanic x Aleksandr Hleb (B).
Estadio: Stamford Bridge (Londres).

Compartir
Artículo anterior¡Abusivazos!
Artículo siguientePerdió ‘Cuevita’